Twitter: Daniel Urresti le respondió a usuaria que lo llamó ‘animal’ (FOTO)

El exministro del Interior polemizó con una usuaria de Twitter que criticó su gestión como gerente de Seguridad Ciudadana en Los Olivos.
6 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-1-29.png

Durante este último tiempo, ha sido muy común observar al exministro del Interior, Daniel Urresti volverse tendencia en las redes sociales. En esta ocasión el ex general del Ejército Peruano protagonizó un nuevo episodio al responderle a una usuaria que lo llamó ‘animal’.


A través de Twitter, una mujer le recriminó duramente la forma que ha tenido Urresti de tratar con la informalidad en el distrito de Los Olivos, en donde actualmente desempeña las labores como gerente de Seguridad Ciudadana.

Oye animal, no se combate la informalidad quitándole a un pobre su único sustento. A las patadas nadie entiende”, escribió la usuaria Karla Calle, en alusión a la manera en cómo los agentes del Municipio de los Olivos han tratado a distintos vendedores ambulantes que pululan por la zona.



Ante esta crítica, Urresti respondió: “Estimada señora, le suplico no me incluya dentro de su especie. Gracias”, replicó el exministro del Interior.

Cabe recordar que a fines de marzo la Municipalidad de Los Olivos informó que general (r) Daniel Urresti pasó a formar parte de su equipo como gerente de seguridad ciudadana, durante la gestión del alcalde Felipe Castillo Alfar.