Tumbes: venezolano mordió a policía que le pidió que utilice mascarilla

La agresión sucedió en el distrito de Aguas Verdes, Piura. De inmediato, el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría de la zona.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/tumbes-mascarilla-policía.jpg

Indignante. Este jueves, un corresponsal en Tumbes de Exitosa Noticias, informó sobre la agresión a una autoridad. Sucede que un ciudadano venezolano mordió a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, cuando se le pidió que use la mascarilla obligatoria, en el marco de la COVID-19.



La agresión ocurrió en el distrito de Aguas Verdes, cuando el efectivo policial le recriminó y pidió al ciudadano extranjero que use la mascarilla. El sujeto reaccionó de manera violenta y no tuvo reparos en morder el dedo de la autoridad.

De inmediato, el hombre, quien hasta ahora no ha sido identificado, fue reducido por los agentes policiales y trasladado de inmediato a la comisaría distrital de Aguas Verdes. El ciudadano venezolano fue puesto a disposición para las investigaciones del caso.


Puedes leer | Puno: Cadáver de una joven de 19 años fue arrojado a la vía pública

Cabe precisar que el uso de mascarilla es de carácter obligatorio para evitar que el virus del COVID-19 continúe esparciéndose por el territorio peruano. Además, de esta medida, el Gobierno dispuso una serie de medidas como el aseo constante de manos, uso de alcohol desinfectante, y la prohibición de aglomeraciones y reuniones sociales.

“Hemos dispuesto que sea el uso obligatorio cuando uno salga de su vivienda y esté en un lugar público. Se tiene que usar de manera obligatoria la mascarilla en la circulación fuera de la casa”, indicó el mandatario Vizcarra hace algunos meses.

Más en Exitosa