Tumbes | Trabajador del INPE fue encontrado sin vida dentro de un auto en la Panamericana Norte

Investigarán la muerte de Diego Ballena (28), quien fue hallado sin vida, dentro de un auto en la Panamericana Norte, con un impacto de bala en la cabeza.
4 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/INPE-Trabajador.jpg

¡Atención! La fiscal adjunta provincial Katia Carolina Balladares Zárate dispuso que se inicie una investigación, luego de que se reportara la muerte de Diego Armando Ballona Barrientos (28), trabajador del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), quien fue encontrado sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, dentro de un auto en la Panamericana Norte, en Tumbes.


Según primeras informaciones, el pasado 27 de enero, en el interior del vehículo, se encontró una pistola encima de uno de los asientos y en el tablero del carro, estaba una gorra con el escudo del centro penitenciario.  La Fiscalía también busca testimonios de los vecinos del lugar que puedan ayudar a esclarecer el hecho.

Puedes leer: Trujillo: Funerarias irregulares fueron intervenidas por las autoridades


Cabe indicar que las autoridades informaron que Diego Ballona trabajaba como conductor del grupo número 1 del Área de Seguridad en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, desde el 21 de octubre de 2015. El día de los hechos se encontraba de franco.

TRUJILLO | Mujer es intervenida con sustancia y objeto ilícito en penal Varones


Margot Marilyn Hurtado Cruz (30) fue intervenida por personal de seguridad del INPE, en el área de revisión de paquetes, cuando pretendía ingresar 1 tapper plástico transparente conteniendo en su interior espesado de choclo de color verduzco, el cual al ser destapado se pudo percibir un olor aparentemente a marihuana.

La intervención se produjo cuando la visitante ingresó al área de revisión de paquetería para dejar la bolsa de útiles de aseo y alimentos preparados al interno Segundo Eber Urquilla Ceballos, quien se encuentra sentenciado a 15 años de pena privativa de la libertad, por el delito de robo agravado y ubicado en el pabellón 5-B.

Más en Exitosa