Tula solicita mantener la calma y no “salir en mancha” a comprar víveres

Conductora recomendó evitar aglomeraciones y no desesperarse por comprar papel higiénico. Afirmó que tampoco habrá desabastecimiento de alimentos.
28 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Tula-solicita-mantener-la-calma-y-no-salir-en-mancha-a-comprar-víveres.jpg

Ante la nueva cuarentena obligatoria, y fiel a su estilo, la conductora Tula Rodríguez envió un mensaje de calma y tranquilidad a la ciudadanía de Lima y Callao, especialmente a quienes han salido en masa a comprar alimentos y papel higiénico en los supermercados.



“No me quiero salir de la línea del programa, estaba viendo por redes sociales noticias de gente que ha salido en mancha, aglomerada, a comprar víveres”, afirmó Tula al iniciar su comentario y cuando en los canales se transmitía imágenes de colas con varios cientos de personas en las calles.

También te puede interesar: Youtuber ‘Cholita Julia’ deja a medio millón de sus fans por parálisis facial


La también actriz y exvedette de los 90, reflexionó sobre la necesidad de la cuarentena obligatoria, impuesta por el gobierno en Lima Metropolitana y diez regiones del país, ante el avance de la pandemia del coronavirus, que ayer superó la barrera de los 40 mil muertos en el Perú.

“Veo nuevamente la desesperación por comprar papel higiénico. Yo sé que es difícil pedir la calma, pero este no es el momento de salir”, señaló Tula Rodríguez ante las fotografías de personas haciendo largas colas en los supermercados.

Ella también le recomendó calma y tranquilidad a los padres de familia, y no se desesperen en comprar alimentos y productos de primer necesidad, como si hubiera una amenaza de desabastecimiento, que dicho sea de paso no ocurrió el año pasado cuando el confinamiento se prolongó por casi medio año.

También te puede interesar: Cae para siempre el telón del viejo Teatro Canout antes de sus 67 años

“Vamos a estar abastecidos, vamos a poder salir una persona por familia y vamos a poder comprar”, sentenció la conductora de “En boca de todos”.

Antes de terminar, la hija predilecta de El Agustino también le envió un mensaje especial a los adultos de las casas, y les pidió a ellos, como jefes de la familia, mantener la calma y cordura en estos momentos difíciles por el avance de la pandemia.