Tula Rodríguez y el hijo de Javier Carmona libran guerra judicial

El empresario, Javier Carmona sufrió un infarto en agosto del año pasado y se encuentra delicado de salud.
3 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/4-1.jpg

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez se encuentra en una batalla legal con los hijos del empresario, Javier Carmona por los bienes materiales de la familia. Esto, sucedió luego que la bailarina solicitara al Poder Judicial la interdicción del conocido gerente de televisión, quien se encuentra delicado de salud tras sufrir un infarto en agosto del año pasado.

Según indica el documento, difundido por el programa de Magaly Medina, Lucas Carmona narró en el juzgado que la ex bailarina visita a Javier Carmona tan solo 20, 30 minutos al día y lo tiene descuidado.

El mismo documento, mencionó la conductora, posee la respuesta a estas acusaciones. “Rechazo esa afirmación y se debe a que quizás desea él ser el administrador (de los bienes) (…) Yo no me opongo (en ejercer el apoyo conjunto con Lucas), pero ha ingresado a mi propiedad, se ha llevado algunas cosas de mi esposo, los relojes, una mochila y cosas personales. Yo me enteré dos semanas después. Ellos son hombres hechos y derechos que se pueden sostener”, habría indicado Tula.

La interdicción consiste en declarar a una persona incapaz absoluta. Sin capacidad de ejercicio o discernimiento. Al momento de tener estas limitaciones, no puede generar contratos y sus patrimonios quedan intactos.

Lee además: Galerías de Surco forran con plástico detectores de humo