Tula Rodríguez: “Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos”

Tula Rodríguez, conductora de TV quien perdió a su mamá por el COVID-19, pide a sus seguidores que acudan a los vacunatorios y se inmunicen.
12 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/tula-vacunacion.jpg

Una emotiva reflexión hizo la conductora de TV Tula Rodríguez, quien hace unos meses perdió a su madre por esta enfermedad. Ella pidió a sus seguidores acudir a los lugares donde se aplican las dosis contra el COVID-19. 


En medio de la campaña de vacunación, Tula aprovechó para dirigirse a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos y soñaron con esta oportunidad”, se lee en su historia de Instagram.

También puedes leer: Dalia Durán: “Mi familia está destrozada porque me tienen lejos”


Este llamado lo hizo luego de que en los últimos días se han visto grandes ausencias en los vacunatorios de muchas partes de Lima.

Otros que han dado su cuota en esta campaña son los artistas que participaron en esta vacunación, acudiendo a los lugares dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsa). Uno de ellos fue la actriz Mónica Sánchez. “Primer dosis. Gracias, presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico. Se puede, cuando nadie interfiere todo se puede. ¡Vamos, Perú!”, escribió en sus redes sociales.

Entretanto, el cantante peruano Pelo Madueño y el actor Diego Bertie se sumaron a la larga lista de artistas y famosos peruanos que ya han recibido la vacuna contra el coronavirus, en medio del plan de vacunación que el gobierno de turno viene realizando en todo el Perú.

También puedes leer: Farándula peruana destaca campaña de seleccionados en la Copa América

“Yo por ahora le juego a #Pongoelhombro. Siempre entregado al amparo de los dioses, a quienes espero seguir cayendo en gracia. Paz”, expresó Madueño en su cuenta oficial de Facebook.

Incluso en la primera jornada del vacunatón del sábado los músicos Angelo Fukuy y Lucho Paz, animaron cantando a los asistentes que bailando esperan su turno para ser inoculados.