Tula Rodríguez sorprende junto a ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

TODO SE SABE. Conductora de ‘En boca de todos’ cuelga en redes sociales divertida coreografía de “No sé” junto a ‘influencers’ con tema de la cumbia amazónica.
20 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Tula-rodriguez.jpg

La participación de dos ‘influencers’ ha logrado que tema de la cumbia amazónica se vuelva viral, a tal punto que la conductora de TV y ex vedette, Tula Rodríguez, se anime a participar de la divertida coreografía de ‘No sé’ y colgarlo en las redes sociales.


Los seguidores de Instagram de Rodríguez se sorprendieron al verla bailar junto a ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’ con el tema de la agrupación Explosión de Iquitos. En dicho clip, los tres personajes realizan la famosa coreografía de la canción “No sé”.

Tula, se ve en el video, que es flanqueada por los dos influencers que hicieron viral el tema. “¿Quién baila mejor? ¿‘La Uchulú’ o el ‘ingeniero bailarín’?” fue la interrogante que planteó Tula Rodríguez a todos sus seguidores en Instagram.


También puedes leer: Influencer ecuatoriana se disculpa tras decir que el ceviche peruano lleva palta y tomate

‘La Uchulú’ que se ha posesionado de las redes, en especial Tik Tok al lograr más de un millón de visitas, se ha presentado en diversos programas y recibir el apoyo de artistas reconocidos. Durante una presentación el fin de semana en ‘El reventonazo de la chola’, ‘La Uchulú’ aclaró que lleva una excelente relación con el ‘ingeniero bailarín’, su rival de baile.

@tulaperuCon el baile de moda y que mejor que acompañada @lauchulu @ingbailariniquitos jajajja #EnBocaDeTodos #peru🇵🇪 #Parodia #Humor #SiempreMama #fyp 🔥♬ sonido original – LA UCHULU


“Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas”, comentó.

Ni bien colgó el video de baile, Tula Rodríguez recibió miles de Me gusta, y también contestó preguntas de sus fans que le decían si quería que su hija entre en la televisión, a lo que la conductora confesó que no desea que su hija se involucre.

Más información: