Tula Rodríguez sobre su mamá: “Aún está en la lucha, pero saldrá de esta”

"Vamos, sal, demuestra de qué estás hecha", le arenga la animadora de TV a su progenitora que sigue batallando contra el coronavirus.
24 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Tula-Rodriguez-y-su-madre-COVID-19.jpg

Si bien su padre y su hija se recuperaron como ella tras infectarse del Covid-19, su madre todavía sigue batallando, mencionó la conductora Tula Rodríguez, quien se reincorporó al programa ‘En boca de todos’.



Durante unos minutos, detalló cómo sigue de salud su madre, quien también contrajo el virus. Como se recuerda a inicios de marzo, Rodríguez y su familia dieron positivo al Covid-19. La conductora, sin embargo, se recuperó de esta enfermedad, aunque su madre continúa padeciendo los síntomas.

También te puede interesar: “Somos dignos de algo mejor”, dice Anahí de Cárdenas tras el debate


Rodríguez contó que su papá pudo vencer al nuevo coronavirus. “Él lo superó, tiene 79 años”, indicó. Con respecto a su madre la arengó con estas palabras: “Vamos, sal, demuestra de qué estás hecha”. Tula además dijo que tiene a Valentina más fuerte que nunca, y “estoy agradecida con Dios por la oportunidad”.

Al referirse a su mamá, Tula Rodríguez dejó escapar unas lágrimas y detalló: “Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano. Mi mamá aún está en lucha, pero saldrá de esta. Cualquiera que fuera el desenlace, mis hermanas y yo sabremos que será para bien. Las próximas lágrimas serán de felicidad”.

La conductora compartió el pasado 15 de marzo en su cuenta de Instagram, con una leyenda en la que daba cuenta de su recuperación del nuevo coronavirus. “¡Vencimos! Porque juntas todo lo podemos, mi Valentina y yo estamos libres del Covid-19”, escribió.

También te puede interesar: Exactrices de Disney denuncian a la empresa por permitir supuestos abusos sexuales

“Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de cómo podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas, etc.”, relató la presentadora sobre este periodo de cuarentena que pasó contagiada.

Finalmente, aconsejó a sus seguidores que no bajen la guardia frente al nuevo coronavirus. “Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido, por favor, que no nos confiemos”, precisó.