Tubino y Beteta guardan silencio por retorno de exfujimoristas

Vocero de Fuerza Popular y parlamentaria aseguraron que en su bancada aún no se conversa sobre "este tipo de acuerdos".
12 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Carlos-Tubino4.jpg

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, y la parlamentaria Karina Beteta, coincidieron en afirmar que su grupo político no ha conversado en ningún momento sobre la declaración del fujimorista Héctor Becerril, quien señaló que la bancada naranja se encontraba en conversaciones para que regresen los exfujimoristas.

“Yo no he conversado con nadie, y como vocero de la bancada lo puedo decir, fue una opinión personal de Héctor Becerril, eso es todo lo que puedo decir”, aseveró el legislador Tubino.

Añadió que su grupo parlamentario hasta el momento no ha sostenido ninguna reunión para analizar este tema, ni por las coordinaciones para la nueva Mesa Directiva.

Por su parte, Karina Beteta manifestó que desconocía las afirmaciones de su colega Héctor Becerril y que tal vez se realizaron a opinión personal, “porque dentro de la bancada hasta el momento no hay este tipo de acuerdos”.

“Yo desconozco estas declaraciones de mi colega, lo habrá dicho a opinión personal, no puedo decir nada más, disculpe, desconozco”, finalizó la congresista.

Cabe precisar, que hace algunos días el fujimorista Héctor Becerril aseguró que Fuerza Popular se encuentra en conversaciones con los exfujimoristas para que retornen al partido maranja.