Trump anunció que abandonará hospital: “Me siento bien, no le tengan miedo al COVID-19”

Donald Trump abandonará el Centro Médico Walter Reed, luego de que fuera hospitalizado tras contagiarse de COVID-19
5 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/donald-trump-hospita-covid.jpg

Siempre polémico. Este lunes, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció mediante sus redes sociales que abandonará el Centro Médico Walter Reed, luego de que fuera internado el último viernes, tras confirmarse que él, junto a esposa Melania Trump, dieron positivo a COVID-19.


En medio de los rumores sobre su estado de salud, el mandatario estadounidense indicó que esta tarde abandonará las instalaciones médicas del mencionado centro hospitalario e hizo un llamado a sus seguidores para que no le teman a la enfermedad. Incluso, Trump recalcó que se siente mejor que hace 20 años.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste la COVID-19. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, indicó Donald Trump, mediante su cuenta de Twitter.


Puedes leer | Papa Francisco: “El individualismo radical es el virus más difícil de vencer”

Cabe precisar que el último viernes, el presidente de Estados Unidos fue trasladado por precaución a un hospital militar luego de varias horas de ser diagnosticado con la Covid-19, e iniciar su proceso de aislamiento, según informó un funcionario de la Casa Blanca.

Autoridades de la Casa Blanca señalaron que  el presidente muestra signos de fatiga, pero se puede observar un buen estado de ánimo. Trump está siendo acompañado por un equipo de expertos que lo están evaluando y monitoreando constantemente, se informó que los especialistas recomendaron una serie de tratamientos para el presidente y la primera dama de Estados Unidos.