Trujillo: Vecinos denuncian ser amenazados por extranjeras que ejercen la prostitución

Los ciudadanos piden a la Policía Nacional detener a las ciudadanas extranjeras que vienen atemorizando a los vecinos.
7 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/prostitución.png

¡Atención! Los vecinos de las calles 9 de octubre y Túpac Amaru vienen atravesando un drama luego de que decenas de meretrices invadieran las principales avenidas de la zona e incluso los amenazaran tras quejarse por atraer la delincuencia y proxenetismo en el lugar.



Te puede interesar: Chiclayo: Intervienen cabina de internet donde ejercían la prostitución

Ciudadanas procedentes de Colombia, Venezuela y Ecuador vienen atemorizando a los vecinos tras adueñarse de las principales calles de Trujillo para ejercer la prostitución. De acuerdo a la información brindada a Exitosa por los ciudadanos de las calles 9 de octubre y Túpac Amaru hasta la fecha la Policía Nacional ni efectivos de Serenazgo han logrado retirarlas de la zona.


“Pedimos que la Policía Nacional nos apoyen porque cuando nosotros les pedimos que se retiren nos insultan, nos amenazan y no pueden estar amedrentándonos porque andan sin mascarillas y atentan contra nuestra salud. Estamos en riesgo y pedimos la presencia de Migraciones y de la PNP”, señaló una de las vecinas afectadas a Exitosa.

Asimismo, denuncian que decenas de hombres forman largas colas para poder acceder a los servicios de las ciudadanas extranjeras y que ello llevó a que delincuentes y personas de mal vivir se posicionen en la zona creando el temor de los vecinos, quienes alertan que no pueden ni salir de sus casas con sus hijos ante las constantes amenazas de las meretrices.

Una vecina de la zona, quien tiene una peluquería que es su única fuente de ingresos económicos, manifestó que desde la llegada de las meretrices al lugar ha perdido clientes. “Uno no puede salir tranquila, mi negocio ha bajado enormemente porque desde las 4:30 o 5:00 p.m empieza todo esto y vienen los taxis que se paran acá afuera y las suben”, comentó a Exitosa.

MÁS EN EXITOSA