Trujillo: Tres personas mueren ahogadas luego de que camioneta cayera a canal en Virú

Los ciudadanos intentaban evitar el bloqueo de la Panamericana Norte que permanecía bloqueada por trabajadores agrarios.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/trujillo-1.png

¡Lamentable! Tres ciudadanos murieron ahogadas y otras dos permanecen desaparecidas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera al canal madre del proyecto especial de Chavimochic en la provincia de Virú, Trujillo. La unidad intentaba desviar el bloqueo de la carretera Panamericana que continúa bloqueada por trabajadores del agro.


Te puede interesar: La Libertad: Proponen adelantar horario de toque de queda por fiestas de fin de año

El lamentable hecho sucedió la tarde de ayer cuando el vehículo intentó buscar un camino alterno para evitar las largas colas de unidades que se formaron en la Panamericana Norte tras el bloqueo de la carretera iniciada desde el lunes por trabajadores del sector agrario.


Los pobladores que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar a los ocupantes de la camioneta y con la ayuda de una soga amarrada a un tráiler buscaban sacar a la superficie la unidad, sin embargo, no lograron rescatar con vida a los ciudadanos que murieron ahogados por el caudal del canal.

Se sabe que los cuerpos de los 3 tripulantes fueron derivados a la morgue de Trujillo en donde se vienen realizando las diligencias de ley mientras que las autoridades continúan en búsqueda de otras dos personas desaparecidas.

Los manifestantes dieron una tregua y desbloquearon la carretera Panamericana Norte tras enterarse del fatídico hecho, sin embargo, esta acción solo duró un par de horas y en horas de la madrugada volvieron a bloquearla impidiendo el pase de las unidades por el lugar.

No obstante, de acuerdo a información emitida por el corresponsal de Exitosa en el lugar señaló que los trabajadores agrarios decidieron hace tan solo media hora dar una nueva tregua hasta el 26 de diciembre, fecha en la que volverá a instalar los piquetes para bloquear la mencionada vía.

MÁS EN EXITOSA