Trujillo: Sujeto viola a su propia hija en su dormitorio.

Un degenerado hombre esperó que la mamá saliera y abusó sexualmente de su hija de tan solo 15 años de edad. Efectivos policiales enmarrocaron al sujeto.
19 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/MUNICI.jpg

Un degenerado hombre no tuvo reparo al abusar sexualmente a su hija de tan solo 15 años de edad. La adolescente asustada le contó a su compañero del colegio para que le ayudará a hacer la denuncia.

Según testimonios del escolar de iniciales ANVG de quince años, el indignante hecho sucedió en horas de la tarde en una vivienda de la cuadra 6 de la calle Santa Rosa en la parte alta del distrito de La Esperanza.

En dicho contexto, John Milton Barrios Ríos  de 34 años, aprovecho que se quedó solo con su hija para “sujetarla por el cuello y retirarle la vestimenta para violarla”.

Luego del acto, la menor le contó por celular a su amigo y a la vez le informó a su mamá. Con dicha información acudieron a la comisaria de Bellavista y con los efectivos policiales, fueron a buscar al acusado.

Al llegar a la vivienda enmarrocaron al hombre que se encontraba semidesnudo en el cuarto de la menor, y éste negó rotundamente haber violado a su propia hija.

Por tanto, el Centro de Emergencia Mujer brindará protección y ayuda psicológica a la víctima.

Darwin Portales / Corresponsal en Trujillo