Trujillo: Madre pide ayuda para operación de su hijo con cáncer al riñón

Treicy Herrera requiere ayuda económica para poder operar a su hijo de dos años quien tiene cáncer al riñón y requiere tratarse en el extranjero.
4 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/trujillo-madre-pide-ayuda-hijo-cancer-operacion.jpg

URGENTE. Un caso social se reporta desde Trujillo, donde Treicy Herrera, una madre de familia, pide ayuda económica para poder operar a su hijo de dos años quien tiene cáncer al riñón y requiere tratarse en el extranjero.


Una familia trujillana vive una agobiante situación, tras haber recibido la lamentable noticia de que los médicos que trataban el cáncer del más pequeño de la familia lo habrían declarado desahuciado.

Sin embargo, para Treicy y su familia esto no le ha arrebatado toda la esperanza, y por ello busca el apoyo de la ciudadanía de manera económica y poder encontrar una salvación de su niño fuera del Perú.


El hijo menor de Treicy Herrera, de iniciales M. Z. H, de tan solo 2 años de edad, fue diagnosticado con cáncer al riñón, posible tumor de Wilms, el pasado 17 de febrero del 2021.

Tras recibir el diagnóstico fue trasladado al IREN de Lima, en donde fue sometido a múltiples sesiones de quimioterapia y operado el 25 de abril para poder extraer el tumor, tristemente dicha operación no fue exitosa, generando como nuevo resultado un neuroblastoma.

Pese al esfuerzo de los médicos locales y de Lima, fue desahuciado y enviado a tomar reposo en su hogar para tener una mejor calidad de vida fuera de los centros médicos.

Sus padres no se rindieron y decidieron buscar hospitales fuera del Perú, logrando contactar con hospitales de Europa y Estados Unidos, que le ofrecen un tratamiento con un 65% de éxito.

El costo del tratamiento asciende a los 2 millones de soles, por lo que solicitan la solidaridad y ayuda económica de los ciudadanos y así poder recaudar lo suficiente para el traslado y posible recuperación del menor. Cualquier ayuda económica al 949070245.


Mira la entrevista que le realizó Exitosa Trujillo a Treicy Herrera, donde contó todo lo que viene pasando para tratar de salvarle la vida a su menor hijo.



También puedes leer: Perú Libre no va a estatizar las empresas, aclara Pedro Francke

También puedes leer: Retiro de S/17,600 no afectará fondos previsionales de las AFP