Trujillo: Hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en nuestro país. Según informaciones, la infortunada mujer dejó 3 hijos menores en la orfandad.
9 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-54.png

Un nuevo caso de feminicidio se presentó este fin de semana en nuestro país. Un hombre decidió acabar con la vida de su pareja, y luego se mató. El condenable hecho sucedió en una vivienda del centro poblado de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, Trujillo.

Según indicaron algunos vecinos, en la casa de Yumiko Flores Esquivel y Juan Carlos Alvarado se escucharon algunos disparos en horas de la madrugada, pero sin embargo, pensaron que se trataba de un asalto en la calle pues la zona es peligrosa. Asimismo, fue la madre de la infortunada mujer quien en horas de la tarde descubrió la macabra escena.

– Con información de Darwin Portales


En el dormitorio de la pareja, a los dos se les encontró en medio de un charco de sangre y con un arma de fuego cerca de la mano del hombre. Según primeras investigaciones, el feminicidio se originó pues la mujer tenía problemas conyugales con su conviviente y quiso terminar la relación, lo cual no fue aceptado por su asesino.

Finalmente, hay que indicar que ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ascope, mientras continúan las investigaciones.