Trujillo: Estallan granada de guerra en casa de fiscalizador de servicios de taxi

Dueño de la casa precisó que junto a sus compañeros de trabajo reciben un promedio de 5 amenazas de muerte por semana por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.
7 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/trujillo-granada.jpg

Aproximadamente a las 2 am. de este miércoles, sujetos desconocidos hicieron estallar una dinamita en una vivienda del sector Fraternidad en el distrito de La Esperanza en Trujillo.

Los hampones dejaron una carta amenazante en la que mencionaban que si lo inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo no se detienen en su trabajo contra la fiscalización de colectivos y taxis piratas, iban a comenzar a asesinarlos.

En tanto, el propietario de la vivienda afectada refirió que junto con sus compañeros de trabajo reciben un promedio de 5 amenazas de muerte por semana por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.

A su turno, el subgerente de transito de la comuna provincial informo que en la última semana al menos 5 inspectores han sido agredido físicamente. Por ello, dicha autoridad ha solicitado las garantías necesarias para los más de 150 trabajadores que se dedican a tareas de fiscalización.

Asimismo, según fuentes policiales, detrás del atentado estaría una peligrosa organización criminal que tiene aproximadamente 250 vehículos trabajando en la ciudad brindado servicios piratas.

Con información de Darwin Portales / corresponsal en Trujillo.