Trujillo: Dictan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra durante seis años

Se trata de Pedro Carranza Holguín, quien fue hallado culpable de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de menor.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Sentencian-a-cadena-perpetua-a-sujeto-que-violó-a-su-hijastra-Trujillo.png

Este martes 18 de agosto, la Corte superior de Justicia de La Libertad sentenció a cadena perpetua a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante seis años en la ciudad de Trujillo, identificado como Pedro Carranza Holguín.



De acuerdo con la investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Trujillo, el sujeto fue hallado culpable de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de menor, bajo un examen legista se confirmó la afectación de la víctima.

El sentenciado habría aprovechado la confianza de la víctima por ser conviviente de su madre. La fiscal Luz Angélica Sarachaga Carpio demostró que el sujeto cometió los ultrajes sexuales en el interior de la vivienda familiar. En las informaciones señalan que la menor había sido víctima de estos abusos desde que tenía 5 años de edad hasta el día de que cumplió 11 años de edad, en febrero del 2019.


Asimismo, el sujeto estuvo con prisión preventiva y ahora deberá cumplir con cadena perpetua en el centro penitenciario de Trujillo.

Sujeto que abusó de niña y robó a adolescente en un mismo día fue condenado a cadena perpetua

Castigo con todo el peso de la ley para un sujeto que, en un mismo día, abusó de una niña (9) y realizó tocamientos indebidos a una adolescente (15), a quien además le robó su celular. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta logró que se dicte cadena perpetua para este infractor.

El hombre en cuestión es Clever Cisneros Talaverano (37), quien fue hallado culpable de los delitos de violación sexual de menor de edad, actos contra el pudor, y hurto agravado, tras la sustentación de la fiscal adjunta provincial, Sheila Galindo Ludeña.