TRUJILLO | Dictan 9 meses de prisión preventiva a ‘Cara cortada’

La primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo investiga a Narro Correa por delito de homicidio calificado.
23 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/cara-cortada.jpg

Este domingo, Óscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” fue capturado por los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) en la ciudad de Trujillo. Tras ser detenido, la Corte Superior de Justicia de La Libertad le ordenó 9 meses de prisión preventiva.


El sujeto es investigado por ser el presunto asesino del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien recibió cuatro balazos en el mercado zonal Palermo, lugar en el que trabajaba.

También puedes leer: Capturan a “Cara Cortada”, sindicado como asesino de comerciante venezolano en Trujillo


Para confirmar la veracidad de los hechos, la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo realiza las indagaciones acerca del caso y determina si Narro Correa, acusado de presunto delito de homicidio, debe de ser privado de libertad de cadena perpetua.

Por el momento, Narro Correa permanecerá en el establecimiento penitenciario de varones ‘El Milagro’ mientras es investigado, con el fin de que esté presente durante el juicio en su contra, si se comprueba su responsabilidad en el caso, y para evitar su fuga.

Cabe resaltar que el domingo 21 de febrero cuando ‘Cara Cortada’ fue intervenido por los agentes policiales intentó agredirlos con un arma blanca y escapar, pero fue reducido de manera inmediata. Además, se le encontró 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) en un morral.

Al ser capturado, reveló ante la policía que el 24 de enero de 2021 disparó a Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años, en un depósito que se encuentra ubicado en la calle José Gálvez. Sin embargo, explicó que no recordaba cómo se dieron los hechos porque ese día había consumido drogas y alcohol.

Más información: