Trujillo: Camionero pierde la vida tras fuerte accidente en la provincia de Virú | VIDEO

La familia se indignó porque luego de 12 horas se realizó el levantamiento del cadáver.
31 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/choque-2.jpg

Una penosa muerte encontró el conductor de un camión de carga que falleció tras el choque de su unidad con un tráiler que transportaba caña de azúcar hacia la ciudad de Lima. Sin embargo, lo más indignante para sus familiares fue que se ordenó el levantamiento del cadaver luego de 12 horas.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando el camión de carga de la empresa Huanchaco Express se desplazaba por la carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de Chao, provincia de Virú. La unidad era conducida por Miguel Angel Hurtado Urteaga (31), quien estaba acompañado de sus ayudantes.

Según las investigaciones, el camión que transportaba caña de azúcar abría invadido el carril contrario donde iba la unidad de carga, provocando el accidente y la muerte instantánea del chofer, mientras que los otros ocupantes resultaron con heridas de gravedad.

Desde ese momento los familiares esperaron junto al cadáver para que se realice el levantamiento del cuerpo, esto ocurrió después de 12 largas horas. Los indignados deudos reclamaron la falta de humanidad por parte de los representantes del Ministerio Público.