Trujillo: Alcaldesa vecinal insulta a policías tras armar escándalo en reunión social

Según se informó, no es la primera vez que es detenida durante el Estado de Emergencia.
1 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/1.png

Lamentable fue la actitud de una alcaldesa vecinal en Trujillo que lejos de asumir su falta por participar de una reunión social, desafió a la policía. El hecho sucedió en la urbanización Torres Araujo, cuando la burgomaestre Marta Rodríguez, quien vive en otra localidad, participaba de una reunión, que fue denunciada por algunos vecinos.


También puedes leer: Proponen eliminar financiamiento de empresas a campañas políticas para evitar la corrupción

Al lugar llegaron agentes de serenazgo, quiénes al notar que la mujer estaba ofuscada, llamaron a personal policial de la Comisaría de Ayacucho.


Cuando le pidieron que se retire a su vivienda se puso alterada, se enfrentó a la policía e intentó quitarle el marbete a uno de los agentes, siendo detenida y llevada a la dependencia policial.

Según se informó, no es la primera vez que es detenida durante el Estado de Emergencia. En otra ocasión fue sorprendida tomando cervezas en plena vía pública y en dicha ocasión insultó a los efectivos policiales que intervinieron.

Cabe recalcar que Marta Rodríguez será denunciada por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.


También puedes leer: Thomas Restobar: Reasignan a agentes del Escuadrón Verde tras difusión de video

Trujillo

Insólito. Este último fin de semana, más de 500 personas asistieron a una fiesta patronal en plena pandemia realizada en provincia de Otuzco, Trujillo, región La Libertad. Las imágenes fueron transmitidas por las redes sociales en medio de la propagación por el COVID-19.

Es importante mencionar que en esta provincia, se vienen reportando a la fecha casi 1000 contagios de COVID-19, y pese a esto, en el caserío de Santa Rosa del distrito de Otuzco, se realizó esta gran fiesta sin ningún tipo de respeto por las medidas de la crisis sanitaria.

Según se puede evidenciar en las imágenes transmitidas en las redes sociales por los mismos asistentes, hay más de 500 personas bailando alrededor de un escenario y tomando cervezas mientras celebraban el aniversario del caserío y de un club deportivo. Nadie respetaba el distanciamiento obligatorio ni portaban mascarilla en plena pandemia.

Lo más visto