¡Tristeza! Sporting Cristal perdió 2-1 ante Racing por la fecha 2 del Grupo E de la Libertadores

El equipo de Roberto Mosquera se mantiene en el último lugar del grupo con cero unidades.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/racing-sporting-cristal.jpg

Derrota con sabor amargo. Este jueves, Sporting Cristal perdió 2-1 ante Racing de Avellaneda por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El partido se disputó en el Estadio Presidente Perón, conocido como ‘El Cilindro’.



MIRA: ¡Paliza! Universitario cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia y se complica en la Libertadores

Los futbolistas Juan Cáceres (13′) y Tomás Chancalay (83′) anotaron los goles para una ‘Academia’ que fue inferior en el segundo tiempo por la expulsión de Lucas Orbán (47′). La única diana del ‘Cervecero’ lo marcó Christofer Gonzáles (52′).


Los dirigidos por Roberto Mosquera fueron protagonistas de la posesión de balón durante gran parte de la segunda mitad, llegando en varias oportunidades al área contraria resguardada por el chileno Gabriel Arias. Así llegó el gol de ‘Canchita’, tras una asociación entre Horacio Calcaterra y Marcos Riquelme.

Sin embargo, el estilo de juego de Sporting Cristal en el ‘Cilindro’ de Avellaneda se caracterizó por desperdiciar varias ocasiones de gol, entre ellas una de Washington Corozo (71′), quien quedó habilitado para marcar el segundo gol de los rimenses, pero envió su disparo por encima de la portería.

MIRA: ¡Victoria celeste! Sporting Cristal derrotó 1-0 a Universitario con gol de Alejandro Hohberg

Con la victoria, Racing sumó 4 puntos y es líder momentáneo del Grupo E delante de Sao Paulo (3), quien disputa su partido ante Rentistas de Uruguay (1), y Sporting Cristal cierra la tabla con cero puntos.

En la tercera fecha del grupo, que se jugará el próximo miércoles, Racing recibirá a Sao Paulo y Sporting Cristal visitará a Rentistas en Montevideo.

MÁS EN EXITOSA