Tres muertos al chocar auto con tráiler

15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/d12t.jpg

Tres muertos y una persona grave dejó el choque de un automóvil y un camión tráiler en la Carretera Central, zona de Morococha, en la región Junín. El accidente se registró en el kilómetro 137 de la Carretera Central, en Junín, donde el auto de placa BES – 450 quedó destruido tras el impacto. La pista mojada y el exceso de velocidad habrían sido las causas. Los testigos señalan que las constantes lluvias también pudieron ocasionar el accidente.

El único sobreviviente fue trasladado a un centro de salud cercano. Las tres víctimas aún no han podido ser identificadas. La Fiscalía se hizo presente para el levantamiento de los cuerpos.

NOTICIAS REGIONALES

Cae presunto feminicida en Lunahuaná

 

Los vecinos de Lunahuaná están consternados por el asesinato de una joven madre que habría sido victimada por su pareja en su propia vivienda. La mujer identificada como Denisse Casas Rojas habría discutido horas antes con su pareja Valdeir Dajairo Oporto Casas. Testigos indican que el hombre le reclamaba a la joven madre haber terminado la relación días antes. El sujeto, quien trabajaba ofreciendo el servicio de canotaje en el río Cañete, fue detenido por la policía de la zona.

El fiscal Lucio Gallo Coello, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Turno de Cañete, inició una investigación contra el hombre por el presunto delito de feminicidio.