Tres mamitas salen premiadas con ‘La Gran Fortuna Exitosa’

Se llevaron licuadoras y hornos
17 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-59-1280x720.png

La lluvia de regalos continúa con el concurso ‘La Gran Fortuna Exitosa’. Cinco personas, entre ellas tres madres de familia, completaron una de las columnas de la cartilla y se llevaron licuadoras y hornos eléctricos. Son más de 300 mil soles en premios y tú puedes conseguir el próximo.

Zenaida Pajuelo Mejía, vecina de Puente Piedra, descubrió que había ganado junto a su hijo de apenas 8 años. “Él me ayuda a cotejar las bolillas porque tiene suerte. El último domingo me dice: ¡Mamá, ya salió! No pensaba que era cierto, pero lo vi y había ganado una licuadora”, declaró emocionada a este medio.

Los otros afortunados son Rosa Elvira Ovalle Rodríguez  (licuadora), Ruth Cerruti Cairampoma, Marcial Vega Ruiz y Felícitas Rojas Sanca (los tres últimos consiguieron un horno eléctrico). Refieren que seguirán participando para ganar más premios y, quizás, hasta un auto cero kilómetros.

“Le diría a todas las personas que compren su diario porque Exitosa sí cumple. En mi caso, el señor del kiosco de mi casa ya sabe que debe guardarme mi diario”, declaró Ruth Cerruti. Cuenta que hace algunos días sufrió una pérdida irreparable –su esposo falleció– y llevarse un horno le sacó una pequeña alegría en estos momentos difíciles.

Ayer salió la tercera cartilla de ‘La Gran Fortuna Exitosa’. Si completas una de las columnas podrías ganar dos autos cero kilómetros, dos motos lineales, diez televisores, 10 refrigeradoras, 20 cocinas, 5 equipos de sonido, 50 microondas, 20 celulares, 02 juegos de sala, 5 lavadoras, 100 ollas arroceras, 100 licuadoras, entre otros premios

Para participar solo debes recortar los números que aparecen en la página 2 del diario y pegarlos en la cartilla. De completar la columna, ganaste el premio que aparece en la parte superior. Los afortunados deben recoger los productos los lunes y miércoles, de 3 p.m. a 5 p.m., en la sede de Exitosa ( Av. Guardia Civil Nº 674, en Chorrillos).