Tres Chevrolet 0 km te esperan gracias a la Gran Fortuna Exitosa

Navidad es una fiesta de sueños y tú puedes hacer realidad los tuyos, gracias a la Gran Fortuna Exitosa.
20 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/aut23.jpg

Navidad es una fiesta de sueños y tú puedes hacer realidad los tuyos, gracias a la Gran Fortuna Exitosa con la que puedes ganar uno de los autos Chevrolet, cero kilómetros, cien premios de S/ 1,000, cien de S/ 500, cincuenta cocinas y diez televisores.

¡No pierdas tiempo y participa ya en estos supersorteos que te permitirán pasar las mejores de fiestas de Navidad y Año Nuevo!.

En realidad, participar es muy sencillo. Solo debes comprar tu diario Exitosa; reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que salen en la página 2.

El paso siguiente es colocar las bolillas en el número que corresponde y si completas una de las columnas ganaste el premio que aparece en la parte superior ¡Y ganaste! Así, gracias a Exitosa, podrás pasar unas fiestas de fin de año inolvidables.

Cada cartilla permite jugar por siete días, con las bolillas de ese periodo, hasta que salga la siguiente. El recojo de premios son los miércoles y viernes en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos). Todos los afortunados sin excepción, deben llevar la cartilla ganadora, el DNI y copia del documento o carné de extranjería.

Una de nuestras últimas ganadoras es Baldomera Chipana Huanca (48), quien después de muchos intentos, completó su cartilla y ganó S/ 500. La feliz madre de familia vive en el distrito de Santa Anita. Ella confió en Exitosa y, según comentó, el dinero lo utilizará para preparar la cena navideña para sus cuatro hijos y su esposo. ¡Felicidades!