Tres carrazos esperan por ti con ‘La Gran Fortuna’

Popular concurso de Exitosa también regala dinero en efectivo, cocinas y televisores Smart.
8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/exito2.jpg

Tres vehículos todavía pueden ser tuyos con la promoción navideña de ‘La Gran Fortuna Exitosa’, el popular concurso que ya premió a tres fieles seguidores —dos de ellos adultos mayores—con modernos vehículos. ¡Qué esperas para participar y unirte a la lista de afortunados!

 

Pensando en los gastos que implican este mes, por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en esta edición también llevamos a casa cien premios de S/ 1,000 y cien premios de S/ 500;  además 50 cocinas y diez televisores Smart. La mejor receta para pasar un buen momento con los seres queridos y disfrutar de una rica comida.

Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar gratis la cartilla que salen todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. La metodología de juego es muy sencilla: pegar las bolillas en el número que aparece en la cartilla y si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

El recojo de premios son los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., en la sede de diario Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos).