Tren a Machu Picchu reinicia operaciones con tarifas promocionales

La operadora del tren hacia Machu Picchu, PeruRail anunció el reinicio de operaciones turísticas desde el 1 de noviembre.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Tren-a-Machu-Picchu-reinicia-operaciones-con-tarifas-promocionales.jpg

La operadora del tren de pasajeros a la ciudadela inca, ubicada en la provincia cusqueña de Urubamba, anunció hoy el reinicio de sus operaciones a partir del 1 de noviembre próximo, casi ocho meses de suspensión de operaciones turísticas debido a la declaratoria de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno.



Te puede interesar: Machu Picchu y las Líneas de Nasca reabrirán al público este mes de noviembre.

La encargada de operaciones señaló que se habilitó 14 horarios en los trenes Expedition y Vistadome con tarifas promocionales para el turista nacional, con precios desde 25 dólares en viajes de ida o vuelta.

Asimismo, desde el 1 de noviembre el tren local volverá a operar con todas sus frecuencias diarias en la ruta hacia Machu Picchu,  asegurando que los precios promocionales son para pobladores del distrito de Machu Picchu y comunidades aledañas a la vía férrea, el traslado oscila desde 5.00 soles en tramo largo y 3.00 soles en tramos intermedios, mientras que para los pobladores cusqueños el costo sería 12.00 soles en viajes de ida o vuelta.


Por otro lado la reactivación del turismo contribuirá con la recuperación económica de la provincia de Cusco, así como la agencias que realizan servicios turísticos.

También puedes leer: Reserva Nacional Tambopata reabre sus puertas desde el 26 de octubre

Informó la empresa  que la venta de boletos con esta promoción exclusiva para cusqueños se realizará directamente en los puntos de venta de Cusco, además la adquisición de  boletos, horarios y tarifas disponibles de esta promoción solo para peruanos y residentes en Perú puede realizarse a través de su página web: www.perurail.com o nuestros puntos de venta de Lima y Cusco.

Más en Exitosa: