Tremendo ‘cabezazo’: Carlos Zambrano anotó su primer gol con Boca Juniors (VIDEO)

El defensa de la Selección Peruana marcó en el empate ante Independiente de Avellaneda.
28 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/zambrano-boca.jpg

El defensa peruano Carlos Zambrano anotó su primer gol con Boca Juniors en el empate (1-1) ante Independiente de Avellaneda. El zaguero nacional marcó de cabeza en el minuto 54, venciendo la portería defendida por Sebastián Sosa.



Este domingo, el ‘Xeneize’ se enfrentó al ‘Rojo’ en el estadio Libertadores de América, ubicado en el barrio de Avellaneda (Buenos Aires). El cotejo se disputó por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El partido fue muy disputado de inicio a fin, e Independiente empezó ganando por la anotación de Gastón Togni al minuto 25. Sin embargo, en el segundo tiempo, Boca Juniors empataría las acciones.


En el minuto 54, un centro del recién ingresado Mauro Zárate fue aprovechado por Carlos Zambrano, quien con un potente remate de cabeza venció las redes del uruguayo Sebastián Sosa. De esta manera, el peruano anotó su primera diana con la camiseta del equipo argentino, a donde llegó en el 2020.

Antes del cotejo, el cuadro de Miguel Ángel Russo no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros en la Copa de Liga Profesional (un empate, uno perdido) y solo registra dos victorias en sus seis compromisos hasta ahora. En su partido más reciente en la liga argentina perdió por 1-2 contra Talleres de Córdoba en La Bombonera.

VIDEO


 MÁS EN DEPORTES

Carlos Bustos confirma que Jefferson Farfán será capitán de Alianza Lima para el 2021

Carlos Ascues y Alberto Rodríguez jugarán en Alianza Atlético para la temporada 2021

Francisco Gonzales sobre UTC: “Son muy poco solidarios”

 EN TWITTER