Trauco pasará exámenes médicos con el Saint-Étienne y Benavente llegaría al Nantes

Miguel Trauco pasará exámenes médicos con el Saint-Étienne y Cristian Benavente llegaría al Nantes.
5 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/TRAUCO.jpg

El universo de jugadores de la selección peruana tendrá a dos futbolistas en una de las ligas más importantes del mundo, la francesa. A la anunciada contratación de Miguel Trauco por el Saint-Étienne, se sumaría la del volante Cristian Benavente quien tendría todo cerrado para vestir la camiseta del Nantes.



El ‘Genio’ Trauco voló a Europa el sábado por la noche y hoy está citado para pasar por los exámenes médicos, y posteriormente ser presentado de manera oficial y rápidamente se integrará a los entrenamientos.

Por su parte, el ‘Chaval’ recién arribaría hoy a tierras francesas para cerrar su préstamo. El volante peruano llega en condición de préstamo procedente del Pyramids FC de Egipto, donde por motivos salariales no tenía cupo.


Benavente no es el único traspaso que anunciaría el Nantes. En búsqueda de entrenador, la directiva negocia con el italiano Genaro Gattuso, quien se encuentra libre tras ser cesado en su cargo del AC Milan.

Cabe mencionar que la liga gala  se iniciará este fin de semana y los peruanos quedarán a la espera de sus respectivos transfers para quedar habilitados. El Saint-Étienne, que jugará la fase de grupos de la Europa League, enfrentará al Dijon FC; mientras que Nantes chocará frente al Lille, último subcampeón liguero.