Tras dimes y diretes con Magaly Medina, Giuliana Rengifo le envía mensaje

“No te metas con una piurana”, le dice cumbiambera a la 'urraca' luego que en programa de TV propalara ampay con notario pucallpino, Paul Pineda.
2 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/magaly-medina-giuliana-rengifo-ampay-exitosa.jpg

Los tantos dimes y diretes que hace buen tiempo mantiene la periodista Magaly Medina y Giuliana Rengifo parece de no acabar y la semana pasada tuvo un nuevo capítulo cuando la cantante de cumbia durante una presentación en un cierre de campaña donde participaba le envió una severa advertencia: “No te metas con una piurana”.

También te puede interesarFrancisca Aronsson molesta por rumores de que tiene Onlyfans

Si bien esta historia se remonta hace buen tiempo cuando el actual esposo de Medina, el notario Alfredo Zambrano, salió con la cantante cuando se encontraba separado. Desde entonces, cuando se les presenta la oportunidad no
escatiman de mandarse indirectas.

Hace más de una semana, el programa Magaly TV, la firme, difundiera un ampay de Rengifo con el notario pucallpino, Paul Pineda, quien aparentemente habría sido una persona casada. Este nuevo enfrentamiento desatara una serie de indirectas vía redes sociales, de uno y otro lado.

Pese a que muchos consideraron que se había entrado estas pugnas a una tregua, fue Giuliana Rengifo que decidió mandarle una indirecta durante un cierre de campaña de un candidato en Piura.

Durante su intervención en el show donde también se hizo presente Armonía 10 y otros artistas más, y antes de cantar uno de sus temas, envió una nueva indirecta contra la figura de ATV.

Fue el portal web de espectáculos “Instarándula”, quien divulgó un video donde se escucha a la cumbiambera decir: “Soltera y hago lo que quiero. Y si no te gusta, sóbate, mamacita. No te metas con una piurana”.

Cabe recordar que a días de propalarse el ampay, Giuliana Rengifo colgó un chat que mantenía con el hijo del notario pucallpino. En este, le menciona que su padre le había indicado que está separado de su esposa.

Más noticias en Exitosa: