Transporte interprovincial suspende salidas al norte y sur del país por bloqueo de vías

Los ciudadanos que pretendían viajar hoy hacia la zona norte y sur del país piden a las empresas interprovinciales devolver el dinero de sus pasajes.
21 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/ica.png

¡Atención! Decenas de ciudadanos se quedaron con las maletas en mano luego de que los transportes interprovinciales decidieran suspender las salidas al norte y sur del país debido a las protestas y bloqueos de vías del sector agrario.


Te puede interesar: Bloqueos en carreteras del sur y norte del país deja un muerto y decenas de heridos

De acuerdo a información emitida en Exitosa las empresas de transporte optaron por suspender sus servicios hacia las zonas como Ica y La Libertad, puesto que desde tempranas horas de la mañana un grupo de agricultores decidieron bloquear las carreteras Panamericana Sur y Norte.


Los ciudadanos que se encontraban en el lugar y que ya contaban con un pasaje comprado para viajar hoy señalaron a Exitosa que se les debe devolver el dinero para que puedan viajar por su propia cuenta y llegar a sus destinos.

“Todavía no nos dicen nada. Dicen que las carreteras están bloqueadas y no puedo suspender ni reprogramar mi viaje. Si no hay salida hoy me devuelven el dinero”, manifestó una madre de familia que se encontraba en el terminal de buses interprovinciales.

Por otro lado, gracias al corresponsal de Exitosa en La Libertad se logró detectar que 500 buses que pretendían retornar a la ciudad de Lima se quedaron varados por un nuevo bloqueo en la Panamericana Norte desde las 10:00 p.m. del último 20 de diciembre.

Los pasajeros, entre niños, adultos mayores y personas con diversas discapacidades, solicitaron a los manifiestan que se les permita continuar con su trayecto y finalmente lograron pasar. Sin embargo, otro grupo de personas todavía continúan impedidos de avanzar por los agricultores que tomaron esta importante carretera.

MÁS EN EXITOSA