No te pierdas la transmisión de la Obra “Almacenados” vía YouTube

La iniciativa llega a través del centro Cultural de la Pontífica Universidad Católica del Perú. La obra se podrá ver este jueves 21 a las 6:00 pm
21 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Obra-Almacenados.jpg

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, presentan dos actividades gratuitas alrededor del montaje de la obra teatral ‘Almacenados’ de David Desola, que se puso en escena en el año 2016 en el Teatro del Centro Cultural PUCP.



Desde este jueves 21 a las 6:00 p.m. hasta el domingo 24 de mayo, el público podrá ver la transmisión de la obra a través de nuestro canal de YouTube y el sábado 23 de mayo a las 7:00 p.m. transmitiremos un nuevo Café Cultural en Casa con el dramaturgo, el director y el de la obra.

Sobre la pieza teatral Un encargado a punto de jubilarse y un joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas laborales en un enorme almacén vacío, donde aparentemente nunca ocurre nada.


El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos, la desesperación de la espera, el con flicto generacional entre ambos personajes y el peso de una gran mentira.

Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo que unirá para siempre: la conciencia de los perdedores. Almacenados habla del vacío de contenido de muchos trabajos, de la desaparición del trabajador en ellos.

Se trata de una reflexión sobre cómo, algunas veces, el trabajo se convierte en una rutina carente de sentido. Podrás ver la obra completamente gratis desde el jueves 21 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el final del día domingo 24 de mayo, a través del canal de YouTube del Centro Cultural PUCP.

Café David Desola – el reconocido dramaturgo y guionista español – Marco Mühletaler, Alberto Isola y Óscar Meza serán entrevistados por Alicia Morales y podrás ver este conversatorio el sábado 23 de mayo a las 7:00 p.m. en un nuevo Café Cultural en Casa en el canal de YouTube del Centro Cultural PUCP.