Traje usado en Miss Universo le causó heridas a Janick Maceta

Indumentaria pesaba cerca de 10 kilos y le provocó laceraciones a representante peruana. "Mi reina lo está dando todo", dijo Jessica Newton.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Janick-Maceta-Newton.jpg

Hoy es la gran final del concurso Miss Universo, y nuestra representante, Janick Maceta, espera hacer un buen papel, indicó la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton. Al respecto, contó que durante su presentación de trajes típicos, Maceta sufrió heridas al llevar el traje que pesaba entre 8 a 10 kilos.


El traje, inspirado en la parihuana, le ocasionó “pequeñas heridas” y fueron causadas por el movimiento y la fricción de la vestimenta. La empresaria reveló que el traje inspirado en la parihuana fue diseñado por un artista sordomudo.

También puedes leer: Periodista Verónica Linares denuncia que dos sujetos la acosan


“Estoy orgullosa, feliz, segura y muy tranquila. Cuando uno se prepara con tanto esfuerzo lo puede disfrutar. El público está fascinado por el traje típico que lució Janick. Fue diseñado por Beto Pinedo, un artista joven sordomudo, de San Martín”, comentó.

Con respecto al papel que cumplirá nuestra representante, Newton dijo que “siempre he dicho que uno debe competir con humildad, mi reina lo está dando todo, está dejando el corazón y ya depende del jurado calificador. Hay que esperar los resultados del domingo con mucha ilusión, fe y humildad”.

En tanto, las candidatas ya se encuentran desarrollando actividades de la etapa preliminar y preparando lo que será la ceremonia de premiación de hoy.

El lugar escogido para el desfile de las 73 candidatas es el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood.

También puedes leer: Bob Marley pidió que le canten ‘El dinero no compra la vida’

Durante esta fase preliminar los jurados del concurso se encuentran decidiendo para entregar el veredicto final en la ceremonia del próximo fin de semana, por ahora los fanáticos del mundo de la moda y la belleza pueden continuar votando por su favorita en la página web de Miss Universo o directamente en el aplicativo móvil del certamen.