Tragedia en Los Olivos: Susel Paredes calificó de vergonzosas las declaraciones del alcalde Castillo

Paredes cuestionó que el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, haya declarado que su “su responsabilidad era sentimental”, sobre la tragedia sucedida en una discoteca.
25 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/susel-paredes-felipe-castilo.jpg

Días después de la tragedia sucedida en una discoteca en Los Olivos, en donde 13 personas perdieron la vida en una fiesta clandestina, el alcalde del distrito, Felipe Castillo, realizó una serie de declaraciones que fueron duramente criticadas por Susel Paredes, gerente de fiscalización de la Municipalidad de Magdalena.


También te puede interesar: Tragedia en Los Olivos: Detienen al administrador de la discoteca ‘Thomas Restobar’

Sus declaraciones son lamentables, vergonzosas. ¡Cómo va a decir que es culpable emocional!”, enfatizó Susel Paredes a Canal N, al cuestionar que el burgomaestre haya mencionado que su responsabilidad pasaba por un aspecto emocional.


“La responsabilidades son múltiples. El dueño del predio que lo alquila y no revisa a quién se lo ha alquilado, el administrador, el organizador de la fiesta, los cantantes y las propias personas que van, esos son los principales responsables”, agregó Paredes a Latina.

Ministro Montoya: “Alcalde de Los Olivos debe asumir fiscalización en su distrito”

Esta mañana, el ministro del Interior, Jorge Montoya, manifestó que el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, debe asumir su tarea como responsable de la fiscalización en su distrito.

“Él (el alcalde de Los Olivos) tiene que evaluar sus respuestas y ver las responsabilidades de fiscalización que tiene, porque la fiscalización la realiza la municipalidad”, indicó. Como se recuerda, la noche del sábado 22 de agosto  13 personas fallecieron en una discoteca durante un operativo que realizado por la Policía Nacional para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19