Tragedia en Los Olivos: Detienen al administrador de la discoteca ‘Thomas Restobar’

El hombre identificado como Job Luque Ayala fue enviado a la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima para ser interrogado.
24 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/tragedia-en-Los-Olivos-discoteca-Retobar.png

Esta noche detuvieron al sujeto que alquiló el local donde funcionaba la discoteca ‘Thomas Restobar’, ubicado en Los Olivos, en donde fallecieron 13 personas el último sábado. El hombre identificado como Job Luque Ayala fue enviado a la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima para ser interrogado.


Los primeros en rendir su manifestación fueron, Leandro Montolla y Nélida Díaz, el gerente y administradora del local, quienes indicaron que tras haber firmado un contrato con Yudith Ortega para el alquiler del establecimiento, el cual venció el diciembre de 2019, se volvió a firmar con Job Luque Ayala.

Asimismo, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) informó que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos recibió la solicitud de detención preliminar en contra de Yudith Ortega Godoy y Job Luque Ayala, tras haber organizado el evento.


A través del fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, se realizó el pedido de la detención preliminar por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos declaró fundado el pedido del Ministerio Público de detención preliminar por tres días en contra de Yudith Yolanda Ortega Godoy, hermana de Job Jonatan Luque Ayala y él mismo, ya que ambos son sindicados de haber organizado la fiesta clandestina.

Cabe indicar que Yudith Yolanda Ortega Godoy fue intervenida el domingo pasado tras el suceso.

Actualización

Esta noche, al promediar las 21:00 horas, Luque Ayala abandonó la sede de la DININCRI y fue trasladado a Medicina General. Según informaron las autoridades, el detenido no solo había alquilado el local de Los Olivos, sino que también fue quien organizó el evento clandestino, en donde lamentablemente fallecieron 13 personas el último fin de semana.