Tragedia en Ica: caída de avioneta deja al menos siete fallecidos en Nasca

El accidente se produjo cuando la aeronave retornaba al aeródromo luego de sobrevolar las Líneas de Nasca.
4 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/nazca-accidente-ica-Exitosa.jpg

Tragedia. Una avioneta cayó este viernes cerca del aeródromo de la ciudad de Nasca (Ica), provocando la muerte de al menos siete personas, según primeros reportes.

De acuerdo con el equipo de rescate, el accidente se produjo cuando la aeronave retornaba al aeródromo Maria Reiche Neuman, en el distrito de Vista Alegre, luego de sobrevolar las Líneas de Nasca, por causas que aún son materia de investigación. 

También puedes leer: Arequipa: Alcalde de Yanahuara aprovecha cargo para viajar al estado de Israel

Testigos de la zona relataron que tras el impacto, la aeronave se prendió en llamas, por lo que tuvieron que acercarse unidades de bomberos para controlar el incendio.

Según autoridades locales, la avioneta pertenece al grupo Aero Santos; empresa que todavía no se ha pronunciado sobre el lamentable accidente.

Hasta el momento, se conoce que perdieron la vida dos tripulantes y cinco turistas que provenían de Estados Unidos, Holanda y Chile.

Cabe precisar que la Policía Nacional y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), organismo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ya se encuentran investigando las causas del accidente.

Mira el video


También te puede interesar: Minsa confirma que desde hace una semana hay una disminución de casos COVID-19

Más noticias en Exitosa: