Trabajarán 24 horas para recuperar pistas de Trujillo

Empezaron con el tramo que estuvo generando molestias en la av. Túpac Amaru.
21 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-pistas-de-trujillo.jpg

La comuna de Trujillo, amplió el horario de intervención de pistas hasta el turno noche, esto implica que trabajaran las 24 horas.


“Hemos tomado la decisión de trabajar las 24 horas. Hemos aperturado el turno noche con maquinaria y personal para el asfaltado (…) vamos a intervenir tanto avenidas principales como urbanizaciones. Necesitamos intervenir en las noches, porque esta zona es muy transitable. Tenemos todas las ganas de mejorar y cambiar la cara de la ciudad”, manifestó el alcalde José Ruiz Vega.

Puedes leer esto: Trujillo: Detienen a “Pepe Lucho” por comercialización de droga


De acuerdo a los trabajos, son más de 3 mil 500 m2 de intervención en parchado en frío (pequeñas áreas) y caliente (en tramos grandes) en la av. Túpac Amaru, entre las av. Miraflores y Federico Villarreal. Estos trabajos de mantenimiento vienen siendo realizados vía administración directa y se espera sean culminadas en menos de un mes. La máxima autoridad provincial supervisó los trabajos que se realizan en uno de los carriles, pues en el otro ya concluyeron los trabajos.

“Hemos encontrado una ciudad destruida, llena de huecos en diferentes territorios vecinales, pero estamos asumiendo este reto. Aquí estamos demostrando que estamos trabajando por mejorar las pistas, y vamos a seguir con estas obras. Recuerden que, con sus contribuciones, seguiremos haciendo más trabajos de mejoramiento”, mencionó el burgomaestre, pidiendo la comprensión a los transportistas y vecinos ante los trabajos que se están ejecutando.

Ruiz Vega recordó que, además de venir realizando la mejora de las calles de las urbanizaciones Los Cedros, La Rinconada, El Bosque y Natasha Alta (en período de levantamiento de observaciones), la MPT también se encuentra trabajando en la prolongación Eguren (tramo av. El Contador y Carretera industrial) y el mantenimiento de otros 4 mil m2 en la av. Los Incas (desde Av. moche hasta calle Sucre).

Más noticias en Exitosa Trujillo: