‘Toy Story 4’: Esto es lo que debes saber antes de ver la película

La última entrega de la historia ha recibido elogios de la crítica internacional.
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/T4-1280x853.jpg

Ayer, jueves 20 de junio llega a la cartelera peruana “Toy Story 4”, la nueva entrega de los juguetes con vida de Disney y Pixar que nos enamoraron desde 1995. Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Betty, Señor Cara de Papa, Rex, Slinky y compañía vuelven para sorprendernos con una nueva aventura muy divertida y emocionante.

Por esta razón compartimos todo lo que debes saber antes de ver la última entrega de la historia.

Dirección y duración

Dirigida en esta ocasión por Josh Cooley, es apta para todo público y tiene duración de 102 minutos, es decir, poco más de una hora y media.

Las voces

Tom Hanks y Tim Allen, prestan sus voces a los personajes de ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’, que interpretan desde la primera película. Annie Potts, Joan Cusack, Blake Clark y Wallace Shawn repiten también en los personajes de ‘Betty’, ‘Jessie’, ‘Slinky’ y ‘Rex’, respectivamente. Don Rickles reaparece en la voz del ‘Señor Cara de Papa’, además de la participación de Keanu Reeves con uno de los nuevos personajes, ‘Duke Caboom’.

La tradición que se rompe con esta película

“Toy Story” 4 es la primera película de Pixar en 23 años sin un cortometraje animado previo. Durante más de dos décadas, la compañía exhibió un corto antes de cada film. La cuarta entrega de los juguetes va a romper con esta tradición.

Según la crítica

Hasta el momento, “Toy Story” 4 ha recibido elogios de la crítica internacional, posicionándose con la mejor calificación de una película en 2019 desde antes de su estreno.

“Toy Story 4” ya está disponible en los cines, esta hermosa película te remontará a la época maravillosa donde los juguetes marcaron nuestra infancia y lo siguen haciendo hasta hoy de generación en generación, adquiere tus boletos en todas las cadenas de cine del país, a través de la web, app o la misma boletería del establecimiento.