Torres: “Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia”

El jefe del Gabinete volvió a cuestionar los cambios realizados por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.
29 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/premier-Anibal-Torres-Exitosa.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, utilizó sus redes sociales para cuestionar una vez más los cambios realizados por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y denunció que el narcotráfico estaría detrás de la administración de justicia que investiga al mandatario Pedro Castillo y a su entorno familiar.

“La fiscal de la nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico”, explicó en su cuenta de Twitter.

“Frente a estos hechos, han renunciado fiscales probos y honestos como Cubas Villanueva, Frank Almanza, Salas Zegarra y Bersabeth Revilla. Se evidenciaría que el narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente“, aseveró el premier.

También puedes leer | Carlos Anderson: “Venimos trabajando en una moción de vacancia impecable. Tiene que tener éxito”

Además, criticó la labor de la prensa y señaló la existencia de un “grupo de periodistas sicarios y expertos que trabajan para delincuentes” y que pretenden “obligar al presidente a renunciar”.

“Nadie dijo que esta lucha sería fácil, pero la ganaremos con el pueblo”, se lee al finalizar su mensaje.


Más en Exitosa