Torres: “La ultraderecha trató de demoler a Perú Libre, acusando a su líder de terrorista y comunista”

El asesor de Perú Libre calificó a Castillo Terrones como una persona "sencilla" y "transparente" que se enfrentó a "la corrupción y al narcotráfico".
11 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/anibal-torres-peru-libre.jpg

Aníbal Torres, asesor del equipo técnico de Perú Libre, acusó a la “ultraderecha” de atacar a su candidato Pedro Castillo, a quien señalaron de “terrorista”, “comunista” e “ignorante”.

MIRA: Cerrón sobre invitados de Perú Libre: “Algunos no son conscientes del espacio que ocupan”

Torres, quien participó de una conferencia de prensa junto a la candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, calificó a Castillo Terrones como una persona “sencilla” y “transparente” que se enfrentó a “la corrupción y al narcotráfico”. Además, señaló que algunos sectores de la prensa apoyaron a una agrupación política que “no tiene personas decentes”, refiriéndose a Fuerza Popular.

“La ultraderecha, con el apoyo de un gran sector de la prensa, trató de demoler a Perú Libre, acusando a su líder de terrorista, de comunista, de ignorante. Este hombre sencillo, honesto y transparente se enfrentó y en elecciones libres los ha derrotado a la ultraderecha, a la corrupción, al narcotráfico y a la prensa que se ha prestado a apoyar a esta agrupación política no de personas decentes, que son capaces de mover muchos miles de millones para obtener el triunfo; no obstante, Pedro Castillo ya los venció en una lid limpia, transparente”, sostuvo.

Además, lamentó que Fujimori Higuchi haya postulado a la Presidencia con varias acusaciones en contra y la calificó de “capitanear” una organización criminal.

Por otro lado, Aníbal Torres afirmó que la confrontación de Pedro Castillo y Keiko Fujimori de cara a Elecciones Generales fue “desigual” por las difamaciones realizadas al candidato de Perú Libre.

MIRA: Luis Roel: “Confío en la buena fe del presidente. No ha sido buscando favorecer a un candidato”

“En esa lid electoral nos hemos enfrentado a un grupo político dirigido por la señora K, donde se han movido miles de millones de dólares. Una campaña gigantesca. Y ella está siendo acusada penalmente por el delito de capitanear una organización criminal. Perú Libre sabe con quiénes se está enfrentando. Es una lucha desigual”, puntualizó.

MÁS EN EXITOSA