Torres: En 1 año de gobierno, hemos hecho mucho más de lo que otros hicieron en 5 años

“En 1 año de gobierno, hemos hecho mucho más que otros hicieron en 5 años. Lo que pasa es que la producción del gobierno no se difunde", señaló Aníbal Torres.
13 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/torres-anibal-vasquez-exitosa-.jpg

Durante la reunión que sostuvieron miembros del Ejecutivo con dirigentes de bases sociales regionales el último jueves en Palacio de Gobierno, el premier Aníbal Torres indicó que en el primer año de la gestión del presidente Castillo se habían realizado muchas obras, incluso más de las que otras gestiones hicieron en 5 años.

“Estamos haciendo muchas obras que nunca se hicieron en favor del pueblo. En 1 año de gobierno, hemos hecho mucho más que otros hicieron en 5 años. Lo que pasa es que la producción del gobierno no se difunde“, declaró el premier Aníbal Torres.

En otro momento, el titular de la PCM, también se refirió a la intención de Congreso de invitarlo para que dé explicaciones sobre sus últimas declaraciones en las que alienta a la población a protestar contra “los golpistas”.

También puedes leer: Renovación Popular alista moción de interpelación contra el ministro Geiner Alvarado

“Estoy esperando, por supuesto, que nuestro Congreso me invite, porque ellos me han dicho que me van a invitar para dar explicaciones de esto. Yo estoy dispuesto a hacerlo en cualquier momento y estoy dispuesto a someterme a cualquier decisión, incluso a la censura, el Congreso tiene ese derecho, yo no me muero por un carguito”, declaró en el marco de otra reunión que llevó a cabo el Gobierno.

Asimismo, agregó que, a pesar del posible castigo a manos del Parlamento nacional, no dejará de respaldar la gestión del jefe de Estado. “Yo voy a seguir defendiendo al Gobierno de Pedro Castillo, desde dentro o desde fuera, porque yo estoy con el pueblo”.

Por otra parte, ratificó su crítica hacia la prensa nacional, apuntando a que necesita someterse a una reflexión. Además, se quejó de la propagación que se ha hecho por parte de los diversos medios de comunicación sobre las denuncias contra el Gobierno por presuntos actos corruptivos.

Más en Exitosa