Torneo Clausura: Sport Huancayo derrotó 1-0 a Real Garcilaso

Con esta victoria el ‘Rojo Matador’ volvió a la punta de la Liga 1.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/rojo.jpg

La campaña de Sport Huancayo ya no es una sorpresa, sino una realidad. El ‘Rojo Matador’ derrotó de visita por 1-0 a Real Garcilaso con tanto de Carlos Neumann a los 60’ en el estadio Túpac Amaru de Sicuani. Con este resultado, volvió a la punta del Torneo Clausura con 16 puntos, superando por diferencia de goles a Universitario. El próximo sábado ambos equipos se enfrentaran en la ‘Incontrastable’.

En el primer tiempo, el equipo cusqueño tuvo el dominio del juego, mientras que la visita no logró generar ocasiones de peligro. La más clara de los locales la tuvo Jean Pierre Archimbaud a los 29’, pero su disparo se fue por encima del arco.

En la etapa complementaria, la visita logró ponerse arriba en el marcador cuando Carlos Neumann tomó un rebote del arquero Daniel Ferreyra y definió con un fuerte derechazo. Real Garcilaso fue en busca del empate, pero Huancayo se mostró muy ordenado en defensa y controló a su rival.

El cuadro huancaíno, dirigido por Carlos Ramacciotti, recibirá este sábado a las 8:00 p.m. a la ‘U’ en el estadio Huancayo. Será un duro enfrentamiento entre dos equipos que luchan por ganar el Clausura y clasificar a las semifinales de la Liga 1.