Toque de queda para Lima y Callao se mantiene de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. y va hasta el 17 de enero

Para Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa el toque de queda irá desde las 10:00 p.m. a 4:00 am.
30 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/TOQUE-DE-QUDA-LIMA-CALLAO.jpg

Este miércoles, a solo horas de que finalice el 2020, el Gobierno indicó una serie de nuevas medidas para hacerle frente a la pandemia del COVID-19. Según se dispuso, en Lima y Callao, el horario del toque de queda se mantendrá tal cual se conoce y el mismo se mantendrá hasta el próximo 17 de enero.



Para Lima Metropolitana y el Callao el toque de queda se mantiene de 11 p.m. a 4 a.m., hasta el 17 de enero del 2021. Se restringe el acceso a las playas en todo el litoral peruano”, precisó el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, mediante su cuenta de Twitter.

  Además, también se informó que para las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa en Áncash, el toque de queda irá desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Puedes leer: Colegio Médico del Perú recomendó restablecer la restricción de autos los días domingos

En tanto, la cantidad de aforo en centros comerciales, galerías y tiendas por departamentos se reduce al 40% en las regiones mencionadas y en la provincia del Santa en Áncash, precisó el ministro.

“Estas medidas son temporales, territorializadas y focalizadas. Estamos monitoreando día a día la evolución de las cifras, a fin de tomar medidas más restrictivas, de ser necesario. La salud es nuestra prioridad y todos somos responsables. Seguiremos trabajando por la reactivación económica del país”, concluyó Chicoma.

Más en Exitosa