‘Toño’ Vargas, icónico narrador deportivo, se recupera de la COVID-19

Así lo informó Erick Osores, quien señaló que 'Toño' Vargas fue extubado y continúa su recuperación.
1 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Periodista-deportivo-Toño-Vargas.jpg

El emblemático narrador deportivo ‘Toño’ Vargas viene recuperándose tras permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sabogal del Callao debido a la COVID-19.


MIRA: Claudio Pizarro tras proclamación de Castillo: “No sé si celebrar el bicentenario de libertad o ponerme a llorar”

Su colega, el periodista Erick Osores, informó que Vargas está consciente tras ser extubado de su cama UCI.


“Una muy buena noticia. La salud del querido Toño Vargas mejora. Subió la saturación y ya está consciente. Esperamos su pronto regreso a la plenitud de salud. Gracias a todos ustedes por su preocupación y oraciones. ‘No vale parpadear'”, señaló Osores en una publicación en su cuenta de Instagram.

El periodista deportivo acompañó su publicación con una fotografía de ‘Toño’ Vargas en las instalaciones de América Televisión.

Por otro lado, el periodista Jorge Esteves Alfaro informó a través de su cuenta de Twitter para confirmar que ‘Toño’ Vargas está estable y en proceso de recuperación.

MIRA: Paolo Guerrero tras su regreso con el ‘Inter’: “Estoy intentando retomar el ritmo”

“En medio de tantas malas noticias en el país, una buena. ‘Toño’ Vargas, la voz de América TV, fue desentubado y ya está despierto. Subió su saturación y está en franca mejoría. Fuerza amigo. Seguimos orando por ti”, se lee.


MÁS EN EXITOSA