Toño Vargas fue dado de alta tras vencer a la COVID-19

¡No parpadeó! El icónico narrador de la Selección Peruana se recuperó del coronavirus tras permanecer internado en UCI.
6 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Toño-Vargas-se-recuperó-de-la-COVID-19.jpg

Un gran noticia. El icónico narrador deportivo Antonio Vargas Carrillo, más conocido como Toño Vargas, fue dado de alta este viernes tras vencer a la COVID-19. El comunicador se encontraba internado en el Hospital Alberto Sabogal del Callao tras padecer dicha enfermedad.

MIRA: Silvio Valencia sufre por la salida de Messi: “No son buenos días”

El periodista Lalo Archimbaud, quien trabajó con Toño Vargas por más de 20 años en América Televisión, informó a través de su cuenta de Twitter que su colega se recuperó del coronavirus.


Asimismo, el Seguro Social de Salud (EsSalud) dio a conocer la recuperación del periodista y su salida del nosocomio del Primer Puerto.


◼ Once días en UCI

Cabe resaltar que Toño Vargas fue internado en el hospital Sabogal el último 20 de julio tras infectarse de la COVID-19. El narrador deportivo había retornado de Brasil tras la cobertura de la Copa América 2021, donde la Selección Peruana quedó en el cuarto lugar del certamen.

Una semana y media después, el 1 de agosto, su colega y compañero Erick Osores había señalado que Vargas Carrillo estaba consciente tras ser extubado de su cama UCI.

MIRA: Messi ya habló con jugadores del PSG para aceptar la oferta del club francés

“Una muy buena noticia. La salud del querido Toño Vargas mejora. Subió la saturación y ya está consciente. Esperamos su pronto regreso a la plenitud de salud. Gracias a todos ustedes por su preocupación y oraciones. ‘No vale parpadear’”, señaló Osores en aquella oportunidad en una publicación en Instagram.

MÁS EN EXITOSA