Toño Centella: “Estuve con una persona peor que el diablo”

Ante cámaras de televisión cantante asegura que todo el problema se solucionará ante la justicia. Afirma que su esposa sigue con ‘Zaperokito’.
12 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Estuve-con-una-persona-peor-que-el-diablo.jpg

Pese a que aún su esposa lo niega todo, Toño Centella, el cantante chichero arremetió otra vez contra su aún esposa, Johana Rodríguez, a la quien acusa de serle infiel con el cantante menor de edad de la orquesta Zaperoko.

Cuando fue abordado por las cámaras de televisión del programa ‘En exclusiva’ de Panamericana, Centella, después de despotricar contra su esposa insistió en que le ha sido infiel.

El cantante chichero dijo que su ahora expareja como el salsero vienen planeando todo lo que salen a declarar en los distintos canales de televisión.

También puedes leer: Andrés Hurtado derrota al Covid-19 y su hija celebra en las redes

Recuerda que trataron de emboscarlo en una entrevista. “A mí me dijeron que iba a estar solo y luego salieron estos señores como lobos y comenzaron a hablar cosas que no son, entonces opté por retirarme porque no quería enfrentarme a ellos”, dijo.

Ante las cámaras ‘En Exclusiva’, dijo que “ellos niegan y niegan, eso ya se verá en la justicia, para ellos no es suficiente, lo siguen negando hasta el final”, comentó.

Al respecto dijo que como no van a tener la misma versión si están juntos, hablan, se juntan. “Ahora que dice que tiene plata, me imagino que estará pagando su abogado”, indicó.

“Bien dice el dicho uno no conoce a la persona hasta que termina, efectivamente estaba con una persona peor que el diablo”, expresó indignado.

Como se recuerda en el programa “Tengo algo que decirte” Centella quiso demostrar que su esposa, Johana Rodríguez, sí le fue infiel con el cantante de la orquesta salsera Zaperoko. Ahí mostró un video donde encara a Johana por pagar la cuenta de la clínica de su supuesto amante.