Tongo logra un millón de suscriptores en su canal de Youtube

Multifacético cantante mostró orgulloso placa de oro. Con su hija, la intérprete Cin Gutiérrez, amenaza con divertidos videos de TikTok
7 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Tongo-logra-un-millón-de-suscriptores-en-su-canal-de-Youtube.jpg

Abelardo Gutiérrez, el popular Tongo, siempre ha logrado reinventarse y esta vez, con la pandemia, no puede ser la excepción, en especial cuando orgulloso ayer mostró la placa donde se le reconoce haber logrado un millón de suscriptores en su canal de YouTube.


Durante una entrevista con un canal de televisión, Tongo estuvo acompañado de su hija, Cin Gutiérrez quien también se ha lanzado al mundo de la música.

El cantante que logró el millón de suscriptores en su canal Tongo oficial de YouTube, mostró en el programa América Espectáculos su placa de plata por sus primeros 100 mil suscriptores y la de oro por el millón de suscriptores.


Durante la transmisión, presentó a su hija que ha incursionado en la música moderna, con éxito. La joven ha superado las cualidades artísticas de su padre y ha decidido explotarlas.

También te puede interesar: Con enorme cartel, madre de la hija de Antonio Cartagena le exige pensión de alimentos

Cin Gutiérrez confesó que quiere dar a conocer su trabajo y dijo que también es compositora como su padre. “Quiero llegar a más personas”, dijo Cin.

Tanto padre e hija revelaron que van a colgar divertidos videos de TikTok la red social más utilizada por niños y jóvenes, donde podrá interactuar con su público.

Otra de las novedades que anunció Tongo es que hará su propia versión de la canción ‘Take on me’ de Aha. Ya anteriormente el cantante ha versionado canciones en inglés con su particular estilo, en la que se encuentran temas del grupo británico Queen.

Cabe recordar que esta reinvención de Tongo llegó cuando en el 2007 promocionó la versión en idioma inglés de su canción “La Pituca”. Desde entonces era requerido para cantar en las discotecas del Balneario de Asia