Tomás Gálvez sobre si renunciaría: “Yo tengo que trabajar… ¿o tú me vas a mantener?”

El fiscal supremo, Tomás Gálvez, volvió a perder los papeles durante entrevista que brindó a Exitosa.
26 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/tomas-1.jpg

El fiscal supremo, Tomás Gálvez, perdió los papeles durante la entrevista que brindó en la plataforma de radio y TV de Exitosa cuando se le preguntó si tenía la voluntad de renunciar frente a todos los cuestionamientos que tiene en su contra, por sus presuntos vínculos con los ‘Cuellos blancos del puerto’.

“Yo tengo que trabajar… ¿o tú me vas a mantener?”, le manifiesta molesto Tomás Gálvez a Claudia Chiroque durante el programa Exitosa Perú.

Asimismo, Gálvez aseguró que recibió calumnias de todos lados, entre otras acusaciones, por sus conversaciones con el cuestionado juez César Hinostroza, donde supuestamente brindaba favores en sus audiencias.

“Las llamadas que tenemos (con Hinostroza) fueron totalmente impecables, hubo casos que ya se encontraban resueltos y no intercedió el juez”, dijo.

“¿Yo por qué voy a renunciar, por qué usted lo dice?”

Recordemos que a inicios del mes de agosto, el fiscal supremo, Tomás Gálvez, protagonizó una acalorada discusión con Christian Hudtwalcker en el programa “Informamos y opinamos” de Exitosa por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” y el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

“Para mi y para muchos fiscales el culpable de todo esto es el señor Pablo Sánchez, él ha generado toda esta desestabilidad y tiene que renunciar. ¿Yo por qué voy a renunciar, por qué usted lo dice?”, comentó. A lo que Christian Hudtwalcker le dijo: “si usted renuncia, yo renuncio, y se van los 5 supremos”.