¡Toma nota! Alianza Lima necesita estos resultados para salvarse de la baja

Alianza Lima atraviesa uno de los peores momentos deportivos en sus casi 120 años de existencia. Hoy depende de estos resultados para no descender otra vez.
23 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/¡Toma-nota-Alianza-Lima-necesita-estos-resultados-para-salvarse-de-la-baja.jpg

Atención. Alianza Lima atraviesa uno de los peores momentos deportivos en sus casi 120 años de existencia y por ello, hoy depende de estos resultados en la Liga 1 del fútbol peruano, para no descender a la segunda categoría otra vez, como lo hizo en 1938.


La mejor noticia, es que todavía y al menos, Alianza Lima, aún depende de sí mismo para salvarse del descenso, pero más que todo, por los malo resultados que han venido acumulando los equipos que están más debajo de que ellos en la tabla de posiciones general.

A solo dos fechas más para el término de la etapa regular en el torneo local, los victorianos se encuentra en el puesto 17 de la tabla acumulada, posición de la que no pudo salir tras su derrota de la última jornada por 2-0 ante Sport Boys.


Se debe indicar también que la diferencia de los blanquiazules contra Carlos Stein, su perseguidor inmediato, es de 3 puntos. Además, hay una amplia ventaja en cuanto a diferencia de goles, que también podría ser un factor importante.

También puedes leer: Mirtha Vásquez asegura que no es posible el cambio de Constitución durante este periodo parlamentario

Los dos encuentros que le restan a los blanquiazules son contra Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo, equipos que pelean en la parte superior de la tabla y aspiran a mantener sus cupos para un torneo internacional.

Si es que los íntimos pierden uno de sus partidos que le quedan, tendrá que esperar a que Stein y Grau no ganen sus dos encuentros

En la siguiente nota, te explicamos cuales son los posibles resultados para que el equipo más reconocido de La Victoria y uno de los dos grandes de todo el Perú, pueda quedarse en primera para la felicidad de sus millones de hinchas.

– Si Carlos Stein gana sus dos encuentros, Alianza Lima deberá ganar al menos uno de los dos restantes.

– Si Carlos Stein no gana ninguno de sus dos encuentros, Alianza Lima automáticamente se salvará de la baja.

– Si Carlos Stein gana uno y pierde el otro, Alianza Lima podría salvarse hasta por diferencia de goles, esto en caso no sumara punto alguno en las dos jornadas restantes.

– Eso sí, Carlos Stein deberá ganar ante Universitario sí o sí para soñar con la permanencia, pues la diferencia de goles es amplia: Alianza Lima tiene una diferencia de -5 contra -16 de Stein.

Próximos rivales de Carlos Stein: contra Universitario y ante UTC en la fecha final.

Próximos rivales de Atlético Grau: Binacional y Atlético Universidad de Huánuco.

También puedes leer: Ley de ONP genera discrepancias, pero Pleno tiene la última palabra con su voto

MÁS EN EXITOSA: