Tom Holland revela qué traje de Spider-Man le gusta más

Holland eligió de los cuatro que utiliza en nuevo filme Far from home.
2 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Spider-Man.jpg

El negro de sigilo, el clásico rojo y azul, el Iron Spider cortesía de Tony Stark y el flamante rojo y negro. Estos son los cuatro trajes que lucirá Spider-Man en Far from home, pero solo uno es el favorito del protagonista Tom Holland, según confiesa en una entrevista con Efe en Londres.

“El que más me gusta es el negro de sigilo que le da Nick Fury (Samuel L. Jackson)”, revela el actor. “Me parece muy especial simplemente porque es totalmente diferente a la indumentaria de Spider-Man que hemos visto antes y, además, me apasiona traer alguna novedad a la gran pantalla, es divertido”, continúa.

Y es que el atuendo del Hombre Araña ha sido objeto de transformación desde su primera aparición en 1962 hasta la actualidad, aunque el uniforme negro, diseñado por un fan en Illinois y adquirido por los editores del cómic por 220 dólares, es uno de los más queridos por los amantes de la saga.

El traje de sigilo se dejó ver por primera vez en el número 8 de la serie gráfica Secret Wars y su evolución se cree que desemboca en el surgimiento del alien simbionte Venom. No obstante, en el caso de la secuela del director Jon Watts, Nick Fury y su equipo otorgan a Peter Parker este ropaje negro con el fin de pasar desapercibido en Europa.