Tom Holland habría realizado un cameo en la secuela de Venom

Ante la gran posibilidad que Spiderman no vuelva a aparecer en el UCM, se habla de una posibilidad en el mundo del Simbionte.
30 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Spiderman.jpg

Es el tema que tiene desesperados a los fanáticos de Marvel Studios, la salida de Spiderman del Universo Cinematográfico. Pero ahora se tiene nueva información con respecto a este personaje que tiene en disputa a Sony y Disney. Según se llegó a saber, Tom Holland habría realizado un cameo para la secuela de Venom.


Según el portal Collider, los que lanzaron esta información, el actor llegó a grabar un pequeño cameo, pero no estrictamente para darle la potestad a Sony, sino porque se hizo por el supuesto ingreso del simbionte al UCM. Ante esto, Disney mostró su rechazo y por ende, la escena pasó a ser desechada.

Teniendo en cuenta los recientes sucesos, y que el héroe arácnido es parte de Sony, de ahora en adelante, es muy probable que no lo volvamos a ver en el UCM, por lo que esta idea que habría sido desechada se retome, y tengamos un nuevo cruce entra los dos personajes.


Recordemos que los problemas entre Disney y Sony, tienen origen con el dinero, pues no hubo un acuerdo entre ambas partes para repartir las ganancias del personaje. Sony se negó a que esto fuese 50% iguales, y Disney no aceptó seguir recibiendo solo el 5%.